
Y es que la agrupación originaria de la ciudad de México se presentó esa noche en un concierto que dio inicio cerca de la una de la mañana.
Rodrigo en la voz, Billy en la guitarra, Rubén con el bajo y Pepe en la batería, saltaron a escena listos para hospedar a la muchachada que desde un principio manifestó su cariño a los intérpretes de Dime ven.
De entre las primeras mesas del lugar se oían gritos eufóricos a Rodrigo que decían “Paty Chapoy es mi suegra”, pero esos gritos no venían precisamente de la exclusiva mesa que se instaló especialmente para Mariana Torres, actriz que trabajara hace unos años para TV Azteca y luego para Telemundo, ni mucho menos de sus amigas, era por los cantos y bailes que realizaron en cada uno de los temas de Motel.
Así me quedo, Magia tabú, Olvídame, Abriendo paso, Dime ven y Lejos estamos mejor, fueron las canciones que interpretaron de su álbum debut, con el que se dieron a conocer en 2004. De su segundo corte llamado 17 interpretaron Aparador, Uno Dos Tres, Y te vas, así como Dos Palabras, tema que canta Billy junto a Paty Cantú, pero en esta ocasión lo hizo acompañado de sus fans que en algunas ocasiones se oían más que el mismo Billy.
Por su parte, Rodrigo ya más aligerado luego de haberse quitado la chamarra que portaba en un principio, cantó Tal vez será, al mismo tiempo que tocaba el teclado, y también el tema Ahí vienes, acompañado de la guitarra acústica.
Y es que esta versatilidad y preparación caracteriza a los integrantes de Motel, pues por ejemplo Rodrigo, ha estudiado en las mejores academias de música de nuestro país y de Estados Unidos.
El concierto dio por terminado pasadas las dos de la mañana. Motel continuará con sus presentaciones para seguir promocionando su segundo álbum.
La noche del viernes se presentaron en un evento organizado en la ciudad de México por la estación Los 40 Principales y el próximo 1 de diciembre cantarán en Tijuana.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario